Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600


 

Emergencias y Urgencias

El servicio de Emergencias y Urgencias funciona las 24 horas, todos los días del año. Dispone de una guardia activa y permanente en las especialidades de Clínica Médica, Traumatología, Cardiología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, con el respaldo médico asistencial de toda la Clínica.

La Guardia ambulatoria cuenta con 8 consultorios de atención para pacientes no críticos.

Adicionalmente cuenta con una Guardia de demanda espontánea en las especialidades de Otorrinolaringología y Dermatología para adultos y niños. El horario de atención para Otorrinolaringología es de lunes a viernes de 9 a 21 hs. El horario de Dermatología para adultos es de lunes a jueves de 14 a 20 hs, viernes de 17 a 20 hs; y dermatología pediátrica es sólo martes de 17 a 18:30 hs y jueves 17 a 19:30 hs.

La Guardia de Emergencias y Urgencias fue concebida para facilitar el acceso inmediato de pacientes complejos al moderno shock-room, cuenta con equipamiento médico de última generación (respiradores de transporte para el traslado de pacientes graves, equipos radiológicos aéreos, etcétera), que asegura los más modernos elementos para la atención médica. El shock-room incluye 2 camas a las que se suman otras 4 camas de observación, entre ellas una de pacientes aislados.

La Unidad de Observación, pionera en la Argentina, permite que un 50% de los pacientes regrese a su domicilio en menos de 24 horas, logrando optimizar las internaciones. Además, funciona en el mismo ámbito que la Unidad de Dolor Precordial, que evalúa a los pacientes con enfermedad coronaria potencial, evitando, en muchos casos, la internación innecesaria.


 

CarouselOratorio

Fotos

Emergencias y Urgencias.
 

Turno - Contacto

 

Footer