Clinica Bazterrica > Áreas > Nuestras Áreas > Neonatología
Centro Médico Bazterrica I Clínica del Sol I Clínica Santa Isabel I Centro Médico Santa Rita  

Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600


 

Neonatología

El servicio de Neonatología cuenta con:

• Una Sala de recepción de recién nacidos, ubicada dentro del Centro Obstétrico y lindante con la sala de partos.

• Una Nursery para el examen y control diario de los recién nacidos que comparten con su madre la internación conjunta. El servicio incluye una preparación especial para la interacción madre-hijo-padre, orientada por neonatólogas, enfermeras especializadas y puericultoras entrenadas en lactancia materna y vínculo.

• Una sala de extracción de leche con bombas, para las madres que prolongan su internación, más un lactario que se conecta con la Nursery y con la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

• Una Sala de espera y una Sala de informes.

• Un vestuario con lockers individuales para padres que linda con la pre-sala y que incluye lavabos accionables por células fotoeléctricas para la correcta higienización previa al ingreso a la Unidad.

• La Unidad de Cuidados Especiales Neonatales para aquellos bebés que requieren atención médica con observación permanente, tratamientos de menor complejidad o bien para la completa recuperación de una enfermedad en forma previa a su egreso.

El servicio se completa con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) nivel 3, la más alta categoría de complejidad, para la atención de bebés prematuros o de término de alto riesgo que requieren cuidados intensivos en incubadoras o servocunas con monitoreo electrónico cardiaco, respiratorio, de temperatura y oxigeno, que se complementa con excelentes equipos de cirugía neonatal toracoabdominal, neurocirugía y cirugía cardiovascular.

En esta unidad se combina tecnología de avanzada y un sólido equipo de profesionales en condiciones de atender los embarazos y los casos más extremos de prematurez.

 

Text/HTML

Video Semana del Prematuro en Clínica Bazterrica

Fotos

Neonatología.

Turno - Contacto

whatsapp tel
 

Footer

       
Política de Confidencialidad | Datos impositivos | Mapa de sitio
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
 
Copyright 2021 Omint S.A. de Servicios
Diseñado por BridgerConway
 
DIRECCIÓN
Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600