Clínica Santa Isabel I Clínica del Sol  

Text/HTML

Novedades

Sociedad Internacional de Soporte Extracorpóreo
En 2014, Clínica Bazterrica fue sede del 1º Curso para Especialistas en Soporte Extracorpóreo realizado en Argentina con certificación ELSO.
VER +
Concurso de Residencias Médicas
Ingrese aquí para conocer mayor información sobre el Nuevo Concurso de Residencias Médicas en las clínicas.
VER +
Inauguramos la segunda etapa de Clínica Bazterrica.
Remodelación y ampliación edilicia y tecnológica.
Durante el 2012 la Clínica Bazterrica transitó la segunda etapa del gran proyecto de remodelación y ampliación edilicia y tecnológica. Durante esta etapa se han realizado importantes remodelaciones.
VER +
Nueva Unidad de Salud Materno-Fetal
La Unidad está dedicada al control de la salud materna y fetal durante la gestación, la asistencia integral del parto y el control post natal. Está constituida por profesionales especializados en Ginecología y Obstetricia, Embarazo de Alto Riesgo, Nutrición y diabetes, Diagnóstico por Imágenes, Neonatología de Alta Complejidad y Pediatría.
VER +
Nueva Sección Infografías
A través de esta sección Usted podrá navegar por las instalaciones de la Clínica Bazterrica, conocer en detalle las características de la Sala Híbrida y realizar simulacros de procedimientos, tales como: Internación Programada y Urgencias y Emergencias.
VER +
Nuevo Servicio de Diagnóstico Maipú
Clínica Bazterrica incorpora un nuevo servicio de Diagnostico Maipú, equipado con un moderno Resonador Magnético y un Tomógrafo Computado Multidetector que realiza tomografías con hasta un 80% menos de radiación.
VER +
Etapa final del proyecto de renovación y ampliación de la Clínica Bazterrica
Diciembre 2011 nos encuentra atravesando la etapa final del gran proyecto de renovación y ampliación de la Clínica Bazterrica.
VER +
Nueva Sala Híbrida
Clínica Bazterrica inagura la primera Sala híbrida de la Argentina.
VER +
 

Turno - Contacto

Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600