infoClínicas
    Octubre 2019  
     
 

Mi Portal: acceso rápido y gestiones centralizadas

 
 

El portal de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel continúa creciendo, para brindarte comodidad y rapidez en tus gestiones.

 
 
     
 
  • Ahora podés acceder a tus resultados de laboratorio realizados en clínicas Bazterrica y del Sol.
  • Pedí turnos en consultorios externos: en pocos clics, podés elegir clínica, prestador y horario para agendar un turno y agregarlo a tu calendario.
  • Guardia Smart: Check In (ingresar a la fila online), Guardia Programada (solicitar una reserva de turno para la guardia) y Videoconsulta (videollamada con un médico de guardia).
 

Quienes quieran ingresar al sitio sin generar un usuario, pueden hacerlo a través del “Ingreso sin registrarse”. Con esta funcionalidad, podés sacar turnos para toda tu familia en los consultorios externos y utilizar Guardia Smart, sin necesidad de tener que crear un usuario y contraseña para cada uno.

¿Todavía no conocés miportalclinicas.com.ar? Ingresá para acceder a todos los  servicios de las clínicas.

 
         
         
 

Charlas y capacitaciones en las clínicas

 
 

Lavado de manos

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, en mayo se realizó una charla de concientización en Clínica Santa Isabel.

 

Charlas de RCP

El equipo de enfermería de Clínica Bazterrica realizó charlas de Reanimación Cardiopulmonar en El Solar, Unicenter y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Compartimos las técnicas de RCP:

 
         
Clínica Bazterrica bazterrica.com.ar
   

Acreditación ITAES

Clínica Bazterrica ha renovado por tres años la acreditación plena del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), garantizando la excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes en todos los estándares.

ITAES es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en diciembre de 1993, cuyo objetivo es brindar a la sociedad -y al sector de salud en particular- un instrumento objetivo de evaluación externa (conocido como acreditación hospitalaria), con el fin de garantizar la presencia de condiciones básicas de calidad y seguridad en los servicios ofrecidos.

   
Santa Isabel santaisabel.com.ar
   

Nueva Unidad de Cuidados Continuos

En Clínica Santa Isabel se inauguró la Unidad de Cuidados Continuos, ubicada en el noveno piso. Esta área está dirigida exclusivamente a pacientes adultos (mayores de 15 años) en estado crónico, secuelados no rehabilitables por su condición clínica.
La unidad cuenta con: 

  • 17 camas: 3 habitaciones individuales y 7 compartidas. 
  • Alta tecnología para el monitoreo y seguimiento de las patologías crónicas.
  • Personal médico, de enfermería y kinesiología altamente calificado en el abordaje de pacientes con soporte ventilatorio y manejo de la vía aérea; secuelas neurológicas complejas con requerimiento de asistencia permanente.
  • Equipamiento para monitorización multi-paramétrica, de última generación.
 
  Artículos de interés      
         
 

Riñón: cuál es su función y qué factores lo pueden afectar

El riñón es un órgano vital que, entre las funciones que tiene, se encuentran la depuración y la limpieza de la sangre, así como la regulación de la presión arterial y el normal funcionamiento del sistema endocrinológico.

 
+ VER MÁS
   
         
   
   
bazterrica.com.ar

santaisabel.com.ar

cdelsol.com.ar