Te acercamos información sobre la atención en las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel, en línea con los protocolos definidos por el Ministerio de Salud. Nuestro objetivo es poder atender a la mayor cantidad de pacientes, con el compromiso y la misma calidad médica de siempre.

Las guardias mantienen su atención las 24 horas.
También, podrás reservar tu turno desde miportalclinicas.com.ar.

Redujimos la circulación, restringiendo la atención ambulatoria lo máximo posible, suspendimos las cirugías programadas que no son de primera necesidad y el régimen de visitas se acotó a un solo acompañante esencial admitido.

Aislamos el sector de maternidad y a los pacientes internados por otras patologías.

Aumentamos el plantel médico y de enfermería.

Adquirimos insumos e invertimos en equipamiento para que el personal asistencial cuente con los elementos necesarios de seguridad.

Diseñamos un plan para incrementar sustancialmente la capacidad operativa de internación clínica y de cuidados intensivos.

Realizamos los tests de coronavirus covid-19 a los pacientes internados en las clínicas. Esto permitirá ser más eficientes en la gestión de los tratamientos.

Las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel lanzaron un servicio de videoconsulta programada, para que puedas atenderte desde tu casa, con tus profesionales de confianza. Se accede desde: miportalclinicas.com.ar

También, podrás acceder al servicio de videoconsulta de guardia para las especialidades de clínica médica y pediatría.

Se encuentra disponible la atención en los consultorios del Centro Médico Bazterrica con turno programado.

Lanzamos un nuevo servicio de teleconsultas, una nueva modalidad de atención médica para que puedas hacer una consulta telefónica o por videollamada y recibir la receta en caso de ser necesario.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 18. Para acceder, tenés que enviar un mail a: teleconsultas@bazterrica.com.ar, y adjuntar una foto de tu credencial y DNI, contarnos el motivo de la consulta y dejar un teléfono para que el médico te contacte dentro de las dos horas siguientes.