Clinica Bazterrica > Nuestra Institución > Acreditaciones
 
Clínica Santa Isabel I Clínica del Sol  

Text/HTML

Acreditaciones

 

ITAESClínica Bazterrica ha renovado la acreditación plena del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), por el término de 3 años, garantizando la excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes en todos los estándares.


El ITAES es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en diciembre de 1993, cuyo objetivo es elevar la calidad de atención médica en la República Argentina a través de la acreditación de Establecimientos de Salud, que es el procedimiento de evaluación de la calidad institucional más extendido en todo el mundo. Para obtenerla, el ITAES evalúa desde la planta física hasta el proceso de atención médica, como también el nivel de satisfacción de los usuarios, a través de 39 estándares prefijados con las condiciones requeridas para cada uno de ellos.

 

La clínica es socia de la Cámara Argentina de Turismo Médico, una iniciativa que surge con el objetivo de potenciar los esfuerzos médicos, científicos y tecnológicos de los distintos establecimientos profesionales de la Argentina, dando a conocer los atributos diferenciales del país como destino destacado del turismo médico.

 

Text/HTML