Clínica Santa Isabel I Clínica del Sol  

Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600


 

Filosofía

Bienvenido a Clínica Bazterrica, Calidad y Servicio en el cuidado de la salud

 

La Clínica Bazterrica inauguró en 2010 un nuevo edificio de 12 plantas que, lindante con la antigua clínica, se enlaza a ella con el objeto de modernizar sus instalaciones y tecnología. Además se está avanzando en la renovación integral del tradicional “edificio Juncal”; lo que constituye la etapa final de esta importante obra.

A lo largo de los años la clínica se ha ampliado y modernizado hasta convertirse en una de las más modernas y prestigiosas de Argentina. Hoy transita la etapa final de un importante proyecto de renovación edilicia y tecnológica, que suma a la remodelación y ampliación total de sus instalaciones la incorporación de equipamiento de última tecnología a nivel mundial. Esto le permite optimizar e incrementar la cantidad y calidad de los servicios que brinda a sus pacientes.

La clínica cuenta hoy con 160 camas para internación y ofrece una amplia gama de servicios que incluye profesionales de reconocida trayectoria, equipamiento médico de alta tecnología y un confortable ambiente recientemente renovado.

La Clínica Bazterrica focaliza su acción en el cuidado y contención de los pacientes y sus familias, prestando especial atención a las normas éticas de los servicios médicos, basadas en la dignidad y en los derechos.
El personal está integrado por profesionales, técnicos y auxiliares, altamente capacitados para la atención asistencial directa de internación y servicios ambulatorios.

Nuestra Misión
La misión de la Clínica Bazterrica es brindar a la familia una amplia variedad de servicios y de asistencia médica, con la garantía de una atención personalizada, calidad médica y ética profesional.

Nuestra Visión
La Clínica Bazterrica busca ser una clínica de "elección de los pacientes", destacándose en la Calidad Médica y Humana de los profesionales que se desempeñan en la clínica, sumado a un standard elevado de confort y tecnología.

Nuestros Valores
Calidad médica
Ética profesional
Servicio personalizado

 

Turno - Contacto