Clinica Bazterrica > Pacientes del Exterior > Acerca de la Clínica
 
Centro Médico Bazterrica I Clínica del Sol I Clínica Santa Isabel I Centro Médico Santa Rita  

Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600


 

Acerca de la Clínica Bazterrica

La Clínica Bazterrica inauguró en 2010 un nuevo edificio de 12 plantas que, lindante con la antigua clínica, se enlaza a ella con el objeto de modernizar sus instalaciones y tecnología. Además se está avanzando en la renovación integral del tradicional “edificio Juncal”; lo que constituye la etapa final de esta importante obra.

A lo largo de los años la clínica se ha ampliado y modernizado hasta convertirse en una de las más modernas y prestigiosas de Argentina. Hoy transita la etapa final de un importante proyecto de renovación edilicia y tecnológica, que suma a la remodelación y ampliación total de sus instalaciones la incorporación de equipamiento de última tecnología a nivel mundial. Esto le permite optimizar e incrementar la cantidad y calidad de los servicios que brinda a sus pacientes.

La clínica cuenta hoy con 160 camas para internación y ofrece una amplia gama de servicios que incluye profesionales de reconocida trayectoria, equipamiento médico de alta tecnología y un confortable ambiente recientemente renovado.

La Clínica Bazterrica focaliza su acción en el cuidado y contención de los pacientes y sus familias, prestando especial atención a las normas éticas de los servicios médicos, basadas en la dignidad y en los derechos.
El personal está integrado por profesionales, técnicos y auxiliares, altamente capacitados para la atención asistencial directa de internación y servicios ambulatorios.

Nuestra Misión
La misión de la Clínica Bazterrica es brindar a la familia una amplia variedad de servicios y de asistencia médica, con la garantía de una atención personalizada, calidad médica y ética profesional.

Nuestra Visión
La Clínica Bazterrica busca ser una clínica de "elección de los pacientes", destacándose en la Calidad Médica y Humana de los profesionales que se desempeñan en la clínica, sumado a un standard elevado de confort y tecnología.

Nuestros Valores
Calidad médica
Ética profesional
Servicio personalizado

 

Text/HTML

 

Footer

       
Política de Confidencialidad | Datos impositivos | Mapa de sitio
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
 
Copyright 2021 Omint S.A. de Servicios
Diseñado por BridgerConway
 
DIRECCIÓN
Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600