Clinica Bazterrica > Pacientes del Exterior > Argentina > Atractivos Turísiticos
 
Centro Médico Bazterrica I Clínica del Sol I Clínica Santa Isabel I Centro Médico Santa Rita  

Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600


 

Text/HTML

Atractivos Turísticos

Argentina es uno de los países de mundo que más variedad de atractivos turísticos ofrece a los visitantes.

Debido a su privilegiada ubicación geográfica y a su amplitud longitudinal y latitudinal, Argentina cuenta con una gran diversidad de paisajes naturales con invalorables atracciones turísticas.

Buenos Aires es reconocida por ser la ciudad más cosmopolita de América del Sur, siendo uno de los centros urbanos más impactantes del continente.

Caracterizada por una inmensa diversidad de expresiones artísticas y culturales, Buenos Aires impresiona a quienes la recorren con un estilo europeo y atracciones tales como el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Obelisco, el Teatro Colón entre otras.

La vida nocturna de la ciudad posee una oferta muy variada que incluye discotecas, teatros, cines, casinos y exclusivos restaurantes, entre muchas otras atracciones.

En el sur se encuentra la región Patagónica, que es una de las más visitadas de Argentina debido a su privilegiada fisionomía, donde se destacan grandiosos lagos, caudalosos ríos, montañas, bosques y glaciares. Miles de personas disfrutan durante todo el año de la variada oferta de actividades, que incluye deportes de nieve, pesca y turismo aventura.

El Norte argentino se destaca por su asombrosa geografía que incluye vastas extensiones de salitre, punas, montañas, fuentes termales y una variada oferta de actividades que permiten disfrutar de esta región de una manera única, como vuelos en parapente, cabalgatas o caminatas.

En el noroeste se encuentran las Cataratas del Iguazú, rodeadas por una de las más impactantes selvas de América Latina, es uno de los más atractivos espectáculos naturales del mundo, y han sido declaradas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985.

La región centro del país ofrece una gran cantidades de atracciones y características que la hacen una de las regiones preferidas para los visitantes. Su principal atracción son las sierras, separadas por valles verdes con ríos, cascadas y lagos.

Todo el territorio argentino cuenta con una gran y variada oferta hotelera, que incluye desde hoteles boutique hasta todas las cadenas internacionales de primera línea. A su vez, Argentina es reconocida por su gastronomía y una cultura fundada en la diversidad.

 
 

Footer

       
Política de Confidencialidad | Datos impositivos | Mapa de sitio
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
 
Copyright 2021 Omint S.A. de Servicios
Diseñado por BridgerConway
 
DIRECCIÓN
Billinghurst 2072 (esquina Juncal)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4821-1600